Sociedad mexicana contemporánea

Este modulo te permitirá comprender la forma en la que se desarrolló la sociedad mexicana en la segunda mitad del siglo XX y la primera década del XXI. Conociendo los procesos históricos y transformaciones sociales del pasado reciente en México, seras capaz de entender e interpretar la problemática actual del país. Este modulo esta asociado con el campo disciplinar de las Humanidades y las Ciencias Sociales.


Puedes descargar el libro de texto en la siguiente dirección: http://ouo.io/Nlu44am
Puedes descargar el programa de estudio aquí: http://adf.ly/v22ES

Sociedad Mexicana Contemporánea se puede considerar la lógica y justa continuación del módulo 4: Ser Social y Sociedad. Se trata de igual modo de un componente relativamente fácil de acreditar. Debes poner especial atención a temas básicos como: la estructura socioeconómica y política de nuestro país, su diversidad cultura y etnológica (expresada en la variedad de dialectos, vestimentas o trajes típicos, gastronomía y manifestaciones artísticas), entre otros tópicos.

La mayoría de los exámenes parecen basarse en una interpretación muy libre de los contenidos del libro. Es necesario acudir con asesores capacitados que te puedan orientar en todos estos tópicos, sin embargo, para muchas personas esto no es posible y deben recurrir a otros medios. Propuestas de la misma SEP permiten a estudiantes poder obtener un apoyo para preparar sus exámenes por medio de lecciones en video. Estas video-lecciones son seleccionadas cuidadosamente por personas capacitadas en el rubro de la Preparatoria Abierta y Bachillerato General. Si quieres acceder a estos videos, dirígete a la sección de Tu Prepa en Videos en este mismo blog.





Para volver a la pagina principal del blog haz clic aquí: http://preparatoria-abierta-sep.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. esa pagina para descargar la guía te lleva a todo menos a descargarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sólo hay que insistir y cerrar la publicidad engañosa.

      Borrar