Transformaciones en el mundo contemporáneo

Este modulo te proporcionara los elementos para que puedas asumir una postura y participar de forma activa en torno a diversas problemáticas que suceden en tu entorno social, a partir del conocimiento y el análisis critico sobre diferentes procesos sociales que, a partir de la segunda guerra mundial, contribuyeron en la confromación del mundo actual. Este modulo esta asociado con el campo disciplinar de las Humanidades y las Ciencias Sociales.



Puedes descargar el libro de texto en la siguiente 
direcciónhttp://ouo.io/NMFWA0
Puedes descargar el programa de estudio aquíhttp://adf.ly/v5hPR

Transformaciones en el mundo contemporáneo es el módulo 11 de nuples, y forma parte del nivel III: Métodos y contextos. Se trata en esencia de un componente que nos hace ver cómo el mundo que hoy habitamos es en ámbitos políticos, económicos y sociales el resultado de fenómenos históricos y de otras índoles. Partiendo de la bipartición del orbe a raíz de las dos grandes guerras mundiales en dos bloques (el comunista liderado por la extinta URSS, y el capitalista, por los Estados Unidos), Transformaciones pretende ser un compendio del titánico dinamismo de nuestra sociedad actual.

La mayoría de los exámenes parecen basarse en una interpretación muy libre de los contenidos del libro. Es necesario acudir con asesores capacitados que te puedan orientar en todos estos tópicos, sin embargo, para muchas personas esto no es posible y deben recurrir a otros medios. Propuestas de la misma SEP permiten a estudiantes poder obtener un apoyo para preparar sus exámenes por medio de lecciones en video. Estas video-lecciones son seleccionadas cuidadosamente por personas capacitadas en el rubro de la Preparatoria Abierta y Bachillerato General. Si quieres acceder a estos videos, dirígete a la sección de Tu Prepa en Videos en este mismo blog.





Para volver a la pagina principal del blog haz clic aquí: http://preparatoria-abierta-sep.blogspot.mx/

2 comentarios: