Paginas recomendadas para estudiar.

Paginas recomendadas para estudiar matemáticas.

Matemáticas suele ser para la mayoría de los estudiantes la materia mas difícil. Por suerte existen muchas paginas en Internet cuyo propósito son explicarlas de manera clara y detallada. A continuación te muestro las mejores paginas de este tipo para que las visites y las añadas a favoritos.

-Math2me.

Pagina mexicana con un extenso repertorio. Cubre la mayoría de la curricula del sistema educativo mexicano. Ideal para estudiantes de secundaria y bachillerato.


-Cibermatex

Al igual que math2me, cuenta con un gran repertorio. El problema es que debes pagar para tener acceso a todo el material.


-Julioprofe

Esta pagina no se dedica tanto a la explicación teórica de las matemáticas, mas bien se concentran en subir vídeos con resolución de problemas (la recomiendo solo para ver videos en los que se resuelven ejercicios, pero no para aprender la explicación teórica).


-Cabezas Mecánicas

Esta pagina es mas bien un blog, y es ideal para todas las personas que quieren aprender física pero no tienen idea por donde empezar. Es ideal para personas que quieren aprender física desde cero de forma autodidacta, ¡Pues el administrador fue estudiante de la prepa abierta!


-Educatina

La pagina cuenta solo con los temas mas importantes de matemáticas, pero el contenido que tienen no es tan completo como el de las paginas anteriores, aun así la recomiendo pero no para tomarla como única herramienta.

http://www.educatina.com/matematicas

Recomendación para estudiar ingles.

La siguiente dirección te lleva a una serie de vídeos que tratan de un curso de ingles completo. Si bien el orden de los temas no corresponde con los de los libro de prepa abierta, el método con el cual enseñan es realmente bueno.

Podría decirse que aprendes ingles sin darte cuenta, ya que no es necesario estudiar listas de vocabulario ni memorizar nada. El curso sin duda te ayudara muchísimo con tus exámenes de prepa abierta, sobre todo en los largos textos que se presentan en estos, y lo mejor de todo !Solo requiere que le dediques 10 minutos diarios!

Yo por experiencia propia recomiendo este curso, ya que cuando fui estudiante de prepa abierta me ayudo mucho: http://adf.ly/u2BGw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario