Exámenes reales para el plan NUPLES.

Antiguamente se debía pagar para poder tener acceso a este material en el blog. A partir de hoy sera totalmente gratuito para todos ustedes. Se trata de los exámenes del plan modular para la preparatoria abierta.

El siguiente material incrementara considerablemente tus posibilidades de aprobar, ya que hasta la fecha a la mayoría de los estudiantes les sigue funcionando. De cualquier modo se garantiza su actualización encaso de que salgan nuevos exámenes.

Los siguientes documentos son una compilación de las diferentes variantes de cada examen. No son imágenes ni nada por el estilo. A continuación una imagen del examen real y otra de su correspondiente documento.




Sin mas que decir, les dejo los archivos y espero les sirva.

1 De la informacion al conocimiento 2 El lenguaje en relacion del hombre con el mundo 3 Representaciones simbolicas y algoritmos 4 Ser social y sociedad 5 Mi mundo en otra lengua 6 Tecnologia de la informacion y comunicacion 7 Textos y visiones del mundo 8 Matematicas y representaciones del sistema natural 9 Universo natural 10 Sociedad mexicana contemporanea 11 Transformaciones en el mundo contemporaneo 12 Mi vida en otra lengua 13 Argumentacion 14 Variaciones en procesos sociales 15 Calculo en fenomenos naturales y procesos sociales 16 Hacia un desarrollo sustentable 17 Evolucion y sus repercusiones sociales 18 Estadistica en fenomenos naurales y procesos sociales 19 Dinamica en la naturaleza el movimiento 20 Optimización en sistemas naturales y sociales 21 Impacto de la ciencia y tecnologia


Advierto que el material que he publicado en esta entrada no ofrece la alta garantía como lo hacen los exámenes para el plan de 33 asignaturas. Debes saber que hay posibilidades de que te toque una variante distinta a las aquí publicadas.

12 comentarios:

  1. Puros mendigos anuncios no abre ninguna información mejor pónganse blog de Televisa y este es el apoyo para preparar abierta? X eso México está tan jodido en relación de estudios y estudiantes que lastima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pon el ejemplo y escribe bien, sólo sabes quejarte, POR ESO es que el país está jodido, simio.

      Borrar
  2. excelente me ha ayudado mucho es como básicamente una guia :)

    ResponderBorrar
  3. Pero no abre la página 😢 como puede hacerle para que abra realmente

    ResponderBorrar
  4. ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A DECIRME COMO DESCARGO LOS EXAMENES SERIA DE MUCHA AYUDA GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. no sirve salen puros malwares esta pagina esta dañada ya no tiene el paste que mal plan no la han actualizado

    ResponderBorrar
  6. Hola alguien tiene la del módulo 22 informática?

    ResponderBorrar