¿Qué materia quieres estudiar hoy?

Atención usuarios: próximamente se modificarán los enlaces de descargas para que te direccionen directamente al material de estudios sin tener que pasar antes por publicidad, esto para mayor comodidad de ustedes. Por otra parte, se está evaluando la creación de vídeo cursos gratuitos tanto para el plan de 33 materias como el plan modular, además de ofrecer tutorías en línea. Por ello, te agradecería tomar un minuto de tu tiempo para responder la siguiente encuesta: 



Haz clic en la materia que te interesa para obtener información sobre el examen y descargar material de estudio. Recuerda compartir este blog con personas que también puedan ser beneficiadas.

SEMESTRE 1
SEMESTRE 2
SEMESTRE 3
Clave
Nombre del módulo

1

2

3

4

5
6
SEMESTRE 4
SEMESTRE 5
SEMESTRE 6
7

8

9

10

11

12

13

14

15
16
17
18
19
20
21











































¿Te ha ayudado este blog?


Si este blog te ha sido de utilidad, nos sentiríamos agradecidos con tus donaciones. Esto nos ayuda a motivarnos para seguir mejorando. Puedes hacer tu donación con bitcoin a la siguiente dirección.
16T97CyhDFkanECLTm9vdac9gjh6rWJFwQ



15 comentarios:

  1. Ocupo una guía sobre la preparatoria nueva son 22 exámenes i ocupo la guía resuelta de la guía hacia un desarrollo sustentable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ocupo una guía sobre la preparatoria nueva son 22 exámenes i ocupo la guía resuelta de la guía hacia un desarrollo sustentable

      Borrar
  2. buenas tardes no he podido entrar ala contraseña del examen de matematicas 3por fa me puede ayudar me ha servido de mucho sus examenes .. lo maas pronto posible ocupo una respuesta el examen lo tengo el sabado 16 alas 10y nesecito estudiarlo xfa

    ResponderBorrar
  3. buenas noches, abri la carpeta de biologia 56 y esta vacia, AYUDA por favor. Agradezco sus examenes que me han sido muy utiles

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches en nuples no hay ningun examen ni video, a que se debe, me dirige a algo de Mayanii, como puedo ponerme en contacto con usted ya que soy Maestra y necesito más material para apoyar a los estudiantes ya que muchas veces el examen no viene en relacion con los contenidos de los libros

    ResponderBorrar
  5. hola disculpen me descargue los examenes pero al abrirlos me sale error y le puse la contraseña y todo pero nada ayudaaaa presento la semana que viene

    ResponderBorrar
  6. Necesito material de apoyo para los modulos 3 y 8 del plan 22 gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Exelente pagina descargue el libro de mate VI sin problema, sitio muy recomendado

    ResponderBorrar
  8. Hola, necesito las guías del módulo 2 del plan de 22 nuples
    Alguien que me pueda ayudar?

    ResponderBorrar
  9. Necesito las guías y el examen de matemáticas 2 y lógica 1, alguien que me las pase?

    ResponderBorrar
  10. Necesito las guias para el examen del exámen (1 De la Información al conocimiento) y (representaciones simbolicas y algorismos 3) POrfa. Es plan 22

    ResponderBorrar
  11. Donde descargo las guías de plan nuples 22 módulos me falta de la 6 a la 22 por favor

    ResponderBorrar