Mi mundo en otra lengua

Te proporcionara las bases para iniciar o continuar el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el idioma ingles. Conocer otro idioma te permitirá comunicarte con personas de otras regiones del mundo, ampliar tu cultura, tus fuentes de consulta, tus opciones educativas y laborales. Este modulo pertenece al campo de Comunicación.



Puedes descargar el libro de texto en la siguiente dirección: http://ouo.io/RgnMqx0
Puedes descargar el programa de estudio aquí: http://ouo.io/2pstMt

También puedes descargar un "examen modelo", el cual se trata de un cuestionario especial adecuado perfectamente a los contenidos temáticos de los exámenes reales. Se lleva muy bien con los libros de texto y constituyen un apoyo excelente para la acreditación tus módulos. ¡Lo mejor de todo es que es gratis! puedes descargarlo de la siguiente dirección: http://ouo.io/oc6aFZ

Quinto integrante del Plan Nuples, Mi Mundo en Otra Lengua es en realidad, pese al título que puede sugerir una inmersión total en la lengua de Shakespeare, una muy escueta y elemental introducción al habla inglesa.

Se trata entonces de uno de los módulos más sencillos de acreditar, si se cuenta con conocimientos básicos de este idioma,o se toma una buena asesoría con los fundamentos de él.

En las pruebas te encontrarás con temas tan sencillos como:

1. Ordenar alfabéticamente palabras en inglés
2. Pronombres personales (I,you, he, she...)
3. Uso del verbo "to be"
4. Presente simple (Simple Present Tense), que es en efecto bastante simple
5. Presente continuo (Present Continuous), aquel que usa los verbos en gerundio con terminación -ing
6. Utilización de los auxiliares "do" y "does"
7. Adjetivos y pronombres posesivos
8. Preposiciones básicas de tiempo y lugar: at, under, after,etc.
9. Uso de la forma modal "can" (poder)

La mayoría de los exámenes parecen basarse en una interpretación muy libre de los contenidos del libro. Es necesario acudir con asesores capacitados que te puedan orientar en todos estos tópicos, sin embargo, para muchas personas esto no es posible y deben recurrir a otros medios. Propuestas de la misma SEP permiten a estudiantes poder obtener un apoyo para preparar sus exámenes por medio de lecciones en video. Estas video-lecciones son seleccionadas cuidadosamente por personas capacitadas en el rubro de la Preparatoria Abierta y Bachillerato General. Si quieres acceder a estos videos, dirígete a la sección de Tu Prepa en Videos en este mismo blog.

We wish you good luck!, "dudes"





Para volver a la pagina principal del blog haz clic aquí: http://preparatoria-abierta-sep.blogspot.mx/

1 comentario: